Silestone en Granada

Trabajos de mármol y materiales cerámicos a medida. ¡LLÁMANOS YA!

Silestone en Granada

En Programar Granite & Marbles somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos con mármoles y materiales cerámicos en Granada. Ubicados en Fuente Vaqueros, contamos con un grupo de profesionales que, tras años de experiencia, hemos apostado por colaborar para darte el mejor servicio en este sector, trabajando con marcas líderes del mercado como es el caso de Silestone.

Trabajos con mármol a medida

Realizamos todo tipo de aplicaciones en mármol, adaptándonos para ello a las necesidades concretas de cada hueco de tu vivienda, especialmente cocinas y baños. Realizamos un estudio previo de la estancia en la que vamos a intervenir, midiendo cada dimensión para realizar una obra impecable.


Trabajamos además con una moderna técnica: el monoblock. Gracias a ello unimos las diferentes piezas de la encimera con juntas invisibles, lo que proporciona un magnífico resultado, tanto desde el punto de vista de la utilidad como desde el nivel estético. En consecuencia, creamos superficies compactas y sin relieves.

Expertos en granitos

También desarrollamos multitud de instalaciones de superficies de granitos. Esto lo hacemos con pavimentos, solados e, incluso, revestimientos de fachadas. Garantizamos siempre el empleo de materiales de primera calidad, respaldados por marcas prestigiosas como Dekton, Neolith, Granith, Sapiens Stone, Laminam o Coverlam, entre otras muchas.

CONTACTO

Cambios de bañeras por platos de ducha

También somos expertos en la renovación de baños. Uno de los trabajos más solicitados es el de la sustitución de bañeras por platos de ducha, algo fundamental en los tiempos que corren de cara a ganar espacio y funcionalidad en el cuarto de baño.


Igualmente, llevamos a cabo reformas integrales de los aseos, encargándonos de renovar todos los sanitarios, techos, paredes, pavimento e instalación sanitaria.


Contamos con un equipo de trabajo altamente experimentado, cualificado y profesional. Ven a conocernos y te elaboraremos un presupuesto a medida. ¡Te esperamos!

Trabajos con los mejores materiales y las más modernas técnicas. ¡PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!

© 2020 PROGRAMAR GRANITE Y MARBLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital